Reserva directamente y consigue el mejor precio y otras ventajas...
Mejor precio garantizado
Detalle de bienvenida
Check-out a medida
(sujeto a disponibilidad)
Visita guiada gratuita a la iglesia y cripta románica de San Martín de Tours
Condiciones de reserva
La formalización de la reserva se realizará mediante el abono del 40% del coste total de la estancia, que podrá ser realizado mediante transferencia o BIZUM indicando el nombre y las fechas de la reserva. Esta cantidad servirá también como fianza.
Los precios que aparecen son con IVA incluido. Donde se incluye el uso de sábanas y toallas, así como los gastos de electricidad y calefacción. El precio del alojamiento se referirá a pernoctaciones o jornadas, comenzando a las 17:00 horas y terminando a las 12:00 horas.
Salvo pacto expreso entre las partes, el pago del total de la estancia se realizará en el momento del check-in (en el caso de las Agencias se entregará el bono/cheque correspondiente), mientras que el 40% abonado en la formalización de la reserva, se guardará como fianza hasta el check-out.
Si la cancelación se comunica 15 días antes del periodo reservado se devolverá el importe íntegro de la reserva. Si se comunica 7 días antes, se devolverá el 50% del importe. Pasado ese periodo no se devolverá importe alguno.
*Es posible guardar el importe de la reserva para utilizar en otras fechas previa consulta con La Posadica.
Se establecen las 20:00 horas como limite para el check-in, pasada esa hora sin aviso previo, puede perder la reserva. Sólo para las reservas directas desde esta web y dependiendo de la disponibilidad, podrá pactarse previamente la hora de llegada y salida.
El abono realizado para formalizar la reserva se utilizará también como fianza, que se devolverá durante el check-out previa inspección de la casa.
Se espera un total respeto por las instalaciones de la casa rural, del entorno, tanto cultural como natural, se agradecerá cualquier tipo de sugerencia por su parte para la mejora de los servicios tanto del alojamiento como de la zona.
Se podrá dar por terminada la estancia anticipadamente cuando se incumpla las normas usuales de urbanidad, higiene o convivencia, así como en los casos que con expresa prohibición del titular se excedan las plazas del alojamiento sin previo aviso o pacto.
Las normas de funcionamiento no contempladas en los apartados anteriores se regirán conforme a lo dispuesto en el Decreto Foral 64/2013 del 6 de noviembre.