Alojamiento rural cerca de Pamplona

Pamplona, San FermínPamplona

Esta ciudad, hospitalaria y acogedora, también le invita a disfrutar del ocio, las compras y la buena mesa que la tradición y calidad de los productos navarros le garantizan.

Si a esto añadimos la avanzada infraestructura de sus comunicaciones, la calidad de sus establecimientos y servicios y la capacidad de sus profesionales, Pamplona resulta un centro idóneo que puede aprovechar para la celebración de cualquier tipo de reunión o congreso.

San Fermines

Los Sanfermines son una fiesta en honor a San Fermín que se celebra anualmente en Pamplona, capital de la Comunidad Foral de Navarra, al norte de España.

Los festejos comienzan con el lanzamiento del txupinazo o chupinazo (cohete) desde el balcón del Ayuntamiento de Pamplona a las 12 del mediodía del 6 de julio y terminan a las 24h del 14 de julio con el "Pobre de mí", una canción de despedida.

Una de las actividades más famosas de los Sanfermines es el encierro, que consiste en una carrera de 849 metros delante de los toros y que culmina en la plaza de toros. Los encierros tienen lugar todos los días entre el 7 y el 14 de julio y comienzan a las ocho de la mañana, con una duración promedio de entre dos y tres minutos.

Mapa de recorrido

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com