Casa Rural Navarra "Casa Aldabe".
Una de las mejores casas rurales de Navarra

 Casa Aldabe es una casa rural Navarra ubicada en el en el núcleo urbano del municipio de San Martín de Unx, de 400 habitantes, con más de 2 siglos de antigüedad.
Esta magnífica casa rural ofrece alojamiento rural integro. Capacidad 10 personas. Cerca de Olite. Ideal para el ocio en familia, reuniones de amigos, vacaciones familiares, celebraciones, bodas, donde poder disfrutar y conocer el románico de la Navarra media, de la gastronomía navarra, de recorridos enoturísticos, paisajísticos, culturales y festivos, y........ 
Enclavada en la zona media de Navarra, desde la casa rural podrá visitar los lugares más emblemáticos de Navarra como Olite, Las Bardenas, Tafalla, Pamplona, Tierra Estella, Castillo de Javier y otros muchos puntos de interés de Navarra.

La casa rural Navarra "Casa Aldabe" recibió el Premio al "Establecimiento Singular 2008" de Calidad Turística como una de las mejores casas rurales de Navarra.

Tarjeta Casa Aldabe

Agradecer desde estas líneas, el esfuerzo y el trabajo realizado por Jesús y María Jesús que son nuestros aitas, ya que sin ellos no hubiera sido posible llevar a cabo este proyecto y esta ilusión, por ello el nombre de la casa, CASA ALDABE, que es la casa nativa de mi familia, que se encuentra en un pueblecito de la cuenca de Pamplona que se llama Mendioroz, gracias por todo.

También desde estas líneas agradecer las sugerencias recibidas por nuestros clientes para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Ver las características y equipamiento que ofrece Casa Aldabe

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Reservas

  • Tarifas